Móviles Xiaomi

moviles xiaomi

El fabricante chino Xiaomi nació con gran ambición. A base de innovación y calidad a buen precio han conseguido ser uno de los principales vendedores de tecnología a nivel mundial, encontrándose muy cerca de los pesos pesados como Samsung, llegando a superar a Apple y siendo líder en ventas en España.

Sus dispositivos son sinónimo de satisfacción, por lo que es una firma más que recomendable. En palabras simples, si buscas algo bueno, bonito y barato, Xiaomi es lo más parecido a eso…

Leer más

Móviles Samsung

moviles samsung

Samsung es, junto con Apple, uno de los mayores gigantes de los dispositivos móviles. Una competencia feroz que mantienen ambos titanes a base de innovación y lo último en tecnología, que mantiene a los usuarios más exigentes indecisos entre ambas marcas cuando se trata de las series premium, aunque Samsung cuenta además con modelos de gamas media y baja.

Leer más

Móviles Realme

moviles realme

La marca Realme es una de las chinas que más ha crecido desde 2020. Parece que sigue los mismos pasos de otras compatriotas como Xiaomi, Huawei y Oppo.

La tecnología de esta firma se ha implantado con fuerza en el mercado occidental y está creciendo exponencialmente en España. ¿Motivo? Estos móviles tienen unas prestaciones muy llamativas, buena calidad y precios ajustados.  Es decir, es lo que se conoce como “flagship killer”, ofreciendo dispositivos premium de gama alta sin precios desorbitados.

Leer más

Móviles Oppo

moviles oppo

La marca de móviles Oppo se ha hecho grande de la noche a la mañana, incluso llegando a desbancar a Xiaomi del puesto número 1 de ventas en China. A nivel mundial se ha posicionado en el Top 5 de ventas de smartphones, y eso dice mucho de lo que aporta esta gran desconocida. Esta firma no solo se codea con Samsung, Apple, Xiaomi y Huawei, también ha llegado a ser patrocinador del Roland Garros y Rafa Nadal.

La marca pertenece al grupo BBK Electronics, también dueño de One Plus y Vivo. Se creó en 2001, y desde entonces no ha parado de crecer con sus móviles Android con una fantástica relación calidad-precio

Leer más

Móviles Huawei

moviles huawei opinión

La firma china ha sabido posicionarse como uno de los líderes en telecomunicaciones con un plan ambicioso de inversión e innovación, llegando a ser pioneros en las redes 5G.

Los móviles Huawei se han posicionado entre los más vendidos por su calidad, prestaciones y precio. Una magnífica elección si buscas un terminal premium a un precio razonable…

Leer más