Gafas de Realidad Virtual (RV) para móvil. ¿Cuál comprar?

gafas de realidad virutal para móvil

Aquí la comparativa definitiva de las gafas de Realidad Virtual para móvil. O de las gafas RV para abreviarlo. Algo que no puede faltar en nuestra colección de accesorios ya que las cámaras y juegos de vision panorámica han ganado mucho terreno en los últimos años.

Nuestra elección estrella: Daydream View

Si quieres la mejor experiencia de realidad virtual y tienes un Smartphone compatible, tenemos lo que buscas. Las gafas de realidad virtual para móvil Daydream View de Google son nuestra elección estrella por varias razones. Su diseño es verdaderamente funcional, con materiales suaves y cómodos de llevar, y un controlador con seguimiento de movimiento manual. Así, su uso es mucho más fácil y disfrutable que el que proporcionan las gafas RV para móvil Gear VR de Samsung.

Leer másGafas de Realidad Virtual (RV) para móvil. ¿Cuál comprar?

Dodocool lentes para móvil (3 en 1, fisheye)

dodocool lente ojo de pez

Éste es uno de los mejores accesorios para tu teléfono. Compré las lentes Dodocool Kit de Lentes de Móvil porque vi que venían tres tipos de lentes en el paquete, lo que ofrecía la oportunidad de tomar fotografías interesantes. Ya hablamos de algunos móviles con buena cámara, pero este accesorio sin duda hará que suba tu nivel haciendo fotos.

Este conjunto de lentes viene con tres lentes distintas y dos clips para engancharlos a tu teléfono. Las lentes macro y amplia están atornilladas juntas. De los que hemos probado es de los que nos ha gustado más.

Leer másDodocool lentes para móvil (3 en 1, fisheye)