Black Friday móviles 2021

Buscas móviles en oferta por el Black Friday? Has llegado al sitio correcto.

A continuación tienes una selección de las mejores ofertas en smartphones para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Los hay grandes, pequeños, potentes y de todas las marcas principales como Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple y muchos, muchos más. ¿Te lo vas a perder?

Ofertas Black Friday 2021 en móviles baratos

Ver todas las ofertas en móviles por Black Friday

Si quieres recibir todas las ofertas en móviles por el Black Friday 2021, síguenos en Facebook y te avisaremos.

configurador de móviles a medida

¿Te has quedado con ganas de más ofertas? Síguenos en Facebook y te avisaremos con nuevas ofertas en el Black Friday 2021

Marcas de móviles que podemos comprar más baratas en el Black Friday

Durante el Black Friday tendrás un sin fin de marcas y modelos de teléfonos móviles con voluminosos descuentos. Una magnífica oportunidad para conseguir el modelo que necesitas por menos, u optar por un modelo superior que encajará con tu presupuesto tras la oferta. Algunas de las marcas recomendadas que estarán bajo la influencia de este día son:

Huawei

El gigante chino de tecnología es uno de los líderes en comunicaciones, y eso se nota en sus dispositivos móviles, dotados con lo último en conectividad. Unos terminales con características premium que tienen poco que envidiar a las marcas más caras, pero con precios realmente buenos.

iPhone

Son los móviles más exclusivos y atractivos. Apple todo lo que toca lo convierte en oro, con lo último en tecnología, funcionalidades exclusivas, excelente calidad y fiabilidad, diseño y materiales sin igual, y con un sistema operativo fiable y seguro. Todo lo mejor en telefonía a precios que pasan de ser prohibitivos a ser asequibles durante el Black Friday.

Samsung

Es la otra gran alternativa a Apple, pero con sistema operativo Android. La firma surcoreana se ha transformado en uno de los líderes de innovación y tecnología en el sector electrónico. Tiene una enorme variedad de modelos, para satisfacer a todos los usuarios y bolsillos, con gamas bajas, medias y altas. Sin duda el Black Friday será una gran oportunidad para apuntar más alto y conseguir uno de los mejores móviles del mercado por menos.

Xiaomi

El gigante chino de la tecnología ha pretendido ser un Apple low-cost. Sus móviles sorprenden por su rendimiento y características, en ocasiones con detalles que van más allá de la competencia de gama alta. Sin embargo, sus precios son bastante más bajos, por lo que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Realme

Este fabricante con sede en Dongguan, China, es una de las firmas más conocidas por sus dispositivos móviles. Además, es subsidiaria del grupo BBK Electronics, como también lo es Oppo, OnePlus y Vivo. Esta firma se ha consolidado como una marca flasghip killer, es decir, dispositivos con las mejores prestaciones de la actualidad y lanzados por un precio por debajo de la competencia de gama alta. Destacan especialmente por su diseño elegante y por su imbatible relación calidad-precio.

Oppo

Esta otra hermana de la anterior es otro fabricante chino que se debe tener muy en cuenta. Sus móviles destacan por el esmero que pone la firma en cada detalle, y siempre estando a la vanguardia de la tecnología e innovación, así como un fantástico soporte técnico. Por ejemplo, fueron pioneros con su smartphone enrollable Oppo X 2021, la carga rápida de 125W Super VOOC, la cámara de zoom óptico lateral, o la cámara retráctil del Oppo Find X. Si aprecias los detalles, consigue un Oppo más barato en el Black Friday.

Motorola

La firma estadounidense fue pionera en la telefonía móvil, creando los primeros móviles de la historia. Llegó a ser uno de los grandes, y ahora continúa con algunos móviles Android de gama media y media-alta a precios asequibles. Buena calidad y prestaciones, a un precio económico que resultará aún más económico durante este viernes negro.

Blackview

Está considerada como una de las marcas más exitosas en cuanto a terminales centrados en la fiabilidad y seguridad, con materiales y construcciones muy robustas. Móviles hechos para durar y soportar todo tipo de condiciones y con una magnífica resistencia a golpes. Son modelos con unas prestaciones decentes y baterías realmente impresionantes pensadas para durar muchísimo tiempo sin cargar, pero especialmente pensados para trabajadores.

Cuándo es el black Friday 2021

El Black Friday o viernes negro, proviene de Estados Unidos y se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias, Thanks Giving Day y represente el inicio de la temporada de las compras navideñas, una de las temporadas más importantes del año para prácticamente cualquier comercio, ya que genera la mayor parte de los ingresos de todo el año.

El Día de Acción de Gracias no tiene fecha fija en el calendario, ya se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre, justo un día después se celebra el Black Friday, una celebración americana que poco a poco se ha ido expandiendo a más países y se ha convertido en un acontecimiento mundial.

La expansión internacional que ha tenido el Black Friday ha desvirtuado lo que realmente es en Estados Unidos, de forma que cada vez es más habitual ver ofertas los días previos al Black Friday en lugar concentrar todas las ofertas en un único día para generar así una mayor expectación y necesidad de compra por parte del cliente. De hecho, conforme pasan los años, cada vez es más complicado encontrar alguna oferta con un importante descuento.

Si seguimos las instrucciones para saber cuando cae este año el Black Friday, comprobamos que será el 26 de noviembre. A partir de las 0:00 horas del 26 de noviembre, las principales tiendas online, las que más aprovechan el tirón de este día, comenzarán a lanzar ofertas limitadas en un plazo de tiempo o a un número reducido de unidades. El gigante del comercio electrónico, Amazon, es el que mejor posicionado se encuentra para hacerse con el dinero de los usuarios ansiosos de que llegue este día para aprovechar las mejores ofertas.

Cómo funciona el Black Friday en Amazon

Tal y como he comentado en el párrafo anterior, Amazon es uno de los mejores posicionados para satisfacer las necesidades de los usuarios, ya que nos ofrece una amplia gama de productos en las categorías de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, deportes, videojuegos, bebé, juguetes, oficina, libros, música, papelería…

Los usuarios de Amazon Prime, suelen partir con ventaja este día, ya que tienen acceso exclusivo a las ofertas más importantes 30 minutos antes de que estén disponible para todo el mundo además de disfrutar de envíos gratuitos. En años anteriores, es de suponer que este año también lo hará, cada 5 minutos añadía importantes descuentos, que en ocasiones llegaban hasta el 40% a más de 10.000 productos de todo tipo.

Ser usuario de Amazon Prime, que tiene un coste anual de 19,99 euros, nos permite recibir nuestros pedidos en un día sin gastos de envío en los productos gestionados por Amazon; acceso a Amazon Prime Video, el servicio de video bajo de demanda similar a Netflix; un importante ahorro si nos suscribimos al servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited y para los más que tiene niños pequeños un 15% de descuento en pañales.

Black Friday en móviles

Black Friday iPhone

Este día es ideal para renovar nuestro móvil, ya que es uno de los días donde los dispositivos electrónicos tienen una mayor demanda y tanto los fabricantes como las operadoras ofrecen importantes descuentos a los usuarios. Si optamos por renovar nuestro terminal aprovechando alguna de las ofertas de las operadoras, debemos tener en cuenta siempre tanto la permanencia como la posibilidad de cambiar de tarifa durante la permanencia.

Los móviles que se lanzaron principios de año, como pueden ser los dispositivos de Samsung, LG o Huawei son los modelos que mayores descuentos pueden ofrecer si los comparamos con el precio que tenían cuando llegaron al mercado. También es una buena época para encontrar ofertas en accesorios y no me refiero únicamente a fundas, sino a Docks de carga, cables originales, auriculares inalámbricos que funcionan a la perfección con los dispositivos del mismo fabricante…

¿Por qué se llama black friday?

Varios son los orígenes de este término en el que nadie se pone de acuerdo. Algunos afirman que comenzó a utilizarse el adjetivo Black, ya que era la fecha del año en la que los comercios salían de los números rojos al negro en sus cuentas. Otros afirman que el término Black Friday comenzó a utilizarse en Filadelfia por los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico en 1961, debido a la gran afluencia de público y coches que circulaban durante ese día por la ciudad.

Cuál es mejor, ¿black friday o cyber monday?

En el afán de algunos comercios por tratar de estirar el Black Friday al máximo, ha surgido el Cyber Monday, un día en el que podemos encontrar principalmente ofertas online, pero que también se ha extendido a todo tipo de comercios físicos, por lo que nuevamente se ha vuelto a desvirtuar, aún más si cabe, el Black Friday original.

Durante la celebración del Black Friday podemos encontrar ofertas de cualquier producto, y sean muebles de jardín, hasta rollos de papel higiénico, pasando por smartphones, televisores, consolas… aunque las principales ofertas siempre las vamos a encontrar en electrónica.

Sin embargo, el Cyber Monday, tal y como indica su nombre, está destinado a compras de productos de cualquier tipo a través de internet, principalmente ropa y complementos. Si tenemos en cuenta que el Black Friday es el que más tradición y tirón tiene entre las masas, es el mejor día para ahorrarte unos euros mientras realizas las compras navideñas, amplías tu colección, redecoras tu hogar, cambias el televisor de tubo por una pantalla plana…

Consejos para comprar móviles en el Black Friday

ofertas moviles black friday

Conforme se acerca la época navideña, los precios de prácticamente todos los productos suben ya que se entiende que las ventas están prácticamente aseguradas, por lo que siempre es una época muy mala para tratar de renovar nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, el Black Friday es la época ideal si tenemos previsto renovar nuestro viejo terminal por uno más moderno, pero siempre hay que tener en cuenta una serie de aspectos a tener en cuenta.

Fecha de lanzamiento

En estas fechas, muchos son los fabricantes que rebajan el precio de los terminales más antiguos para tratar de deshacerse de ellos de una vez por todas, por lo que debes tener en cuenta las prestaciones del móvil en cuestión y la fecha en la que llegó al mercado, sino quieres llevarte una desagradable sorpresa cuando lo recibas.

Fabricante

En Amazon podemos encontrar un gran número de smartphones chinos con unos precios muy atractivos. Hay que tener en cuenta si son compatibles con las redes LTE de nuestro país, ya que no siempre lo son y nos pueden privar de poder disfrutar de nuestra conexión de datos a alta velocidad.

Historial de precios

Tal vez este pueda que sea uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de disfrutar del Black Friday. A no ser que hayas realizado un seguimiento pormenorizado del smartphone en el que estas interesado, es probable que te veas obligado a confiar en el descuento que nos ofrece el comercio.

Pero si queremos estar tranquilos y comprobar que nadie nos quiere engañar, gracias a la web CamelCamelCamel, podemos ver la evolución del precio de un terminal en tiempo real, para así saber si ha ido subiendo o bajando su precio en todo el año y comprobar así si el precio lleva un importante descuento o si muestra el mismo precio que tenía hace un mes.

Black Friday iPhone

Apple nunca se ha caracterizado por ofrecer descuentos ni de forma puntual ni rebajas en alguno de sus productos. Si queremos aprovechar algún descuento siempre debemos dirigirnos a los resellares autorizados o establecimientos de terceros, donde si podemos encontrar importantes ofertas. El año pasado, Apple ofreció unas tarjetas regalo que nos ofrecían hasta 200 dólares de descuento en los MacBook lanzados el año anterior o de hasta 50 dólares si queríamos comprar un iPhone 12, dejando fuera de la promoción los productos que había presentado ese mismo año como el iPhone 13 PRO y iPhone 13 PRO Max.

Este año es más que probable que Apple ofrezca el mismo sistema de tarjetas regalo ofreciendo descuentos en los productos que lanzó la compañía el año anterior y no para los que ha presentado a lo largo de este año. Si queremos encontrar alguna oferta interesante relacionado con algún producto de Apple podemos pasarnos por Macnificos, donde a buen seguro nos ofrecerán importantes descuentos, tanto en los productos lanzados a lo largo de este año como los que se han lanzado en años anteriores.

Nuevamente Amazon, también es un sitio a tener en cuenta si buscamos algún iPhone con descuento y que no sea el modelo que se ha presentado este año, aunque siempre puede haber alguna oferta limitada en el tiempo que podemos aprovechar, pero las mejores ofertas las encontraremos en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro y anteriores. Teniendo en cuenta que estos modelos se están vendiendo mejor que los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro puede ser una muy buena alternativa si tenemos la necesidad de renovar nuestro iPhone ahorrándonos un buen dinero.

Dónde podemos comprar un móvil más barato durante el Black Friday:

Para conseguir los mejores chollos de móviles, debes echar un ojo en tiendas donde se encontrarán los mejores productos con las mejores rebajas, como:

  • Amazon: el gigante estadounidense irá poniendo a disposición de sus clientes un montón de descuentazos durante el Black Friday. Algunas de estas ofertas también afectarán a las mejores marcas y modelos de teléfonos móviles. Además, tendrás siempre las máximas garantías de devolución, la seguridad que aporta esta plataforma, y ventajas si eres Prime como gastos de envío gratuitos o entregas rapidísimas.
  • Carrefour: esta cadena francesa ha distribuido un montón de puntos de venta repartidos por todo el territorio español, y a los que te puedes acercar durante el Viernes Negro para ver las ofertas en móviles disponibles. Además, también tienes la opción de la compra a través de su web, para mayor comodidad y que te lo envíen a casa.
  • PC Componentes: la plataforma de distribución murciana tiene una enorme variedad de marcas y modelos, similar a los que puedes encontrar en Amazon, y con buenos precios. Durante el Black Friday tendrás algunas rebajas con porcentajes de reducción muy atractivos y con entregas a domicilio ágiles. Además, si vives cerca de este distribuidor, podrás optar por recogerlo allí mismo.
  • El Corte Inglés: la cadena de ventas española puede ofrecerte la inmediatez de las tiendas físicas que tengas más cercanas, o la comodidad de la compra online en su web oficial. Tanto de una forma como de otra, durante el Black Friday tendrás las mejores marcas y modelos de móviles a precios increíbles.
  • Mediamarkt: por algo su eslogan es “yo no soy tonto”, y es que esta cadena dedicada a la tecnología y original de Alemania, ha conseguido atraer a los clientes por sus precios, que serán aún más bajos en este día. No dejes pasar las oportunidades en telefonía que ofrecen en sus tiendas físicas o en su web.

¿Cuánto quieres gastarte en tu nuevo móvil?

Te ayudamos a encontrar el que se ajusta a tu presupuesto

250€


*Mueve el slider para variar el precio