Dodocool lentes para móvil (3 en 1, fisheye)


Última actualización: Julio, 2017

Éste es uno de los mejores accesorios para tu teléfono. Compré las lentes Dodocool Kit de Lentes de Móvil porque vi que venían tres tipos de lentes en el paquete, lo que ofrecía la oportunidad de tomar fotografías interesantes. Ya hablamos de algunos móviles con buena cámara, pero este accesorio sin duda hará que suba tu nivel haciendo fotos.

Este conjunto de lentes viene con tres lentes distintas y dos clips para engancharlos a tu teléfono. Las lentes macro y amplia están atornilladas juntas. De los que hemos probado es de los que nos ha gustado más.

comprar dodocool lentes fisheye 3 en 1 baratas
Oferta

Producto: Dodocool lentes para móvil
Precios: 12€
Valoración: opinión
Tienda: Amazon. Mejor precio encontrado.

Las lentes de ángulo amplio y la macro están atornilladas juntas para facilitar su almacenamiento. Para usar una de las dos lentes por separado, simplemente sepáralas.

El paquete incluye una lente de ojo de pez Dodocool, una lente de ángulo amplio y macro de Dodocool, dos clips, dos casquillos de lentes, un paño limpiador, una bolsa de terciopelo, una funda de transporte y un manual de instrucciones. Si estás buscando unas lentes para tu teléfono de excelente calidad-precio, te recomendamos el Dodocool Kit de Lentes de Móvil.

Características principales

dodocool distintas lentesLos clips mantienen las lentes acopladas de forma segura, y no se mueven a no ser que las manipules. Quedan perfectamente colocadas por encima de la lente de la cámara del teléfono. Son compatibles con la mayoría de teléfonos móviles, como los iPhone, Samsung, HTC, LG y otros Smartphone. Lo probamos con un Samsung Galaxy S5 con una funda protectora, y el clip se ajusta perfectamente a la carcasa sin problemas.

Con ellas, podrás tomar fotografías de calidad (siempre y cuando tengas una cámara decente). Su diseño ligero y portable te permite disfrutar de fotografías de mayor calidad sobre la marcha.

En el paquete de Dodocool Kit de Lentes de Móvil podemos encontrar:

  • dodocool resultadosLente de ojo de pez 180 grados: Con esta lente de 180 grados de ojo de pez podrás ver una imagen hemisférica amplia. Te transportará a un mundo fantástico de 170 a 180 grados. Tiene un aumento de 0.33X.
  • Lente de ángulo amplio 0.67X: La lente de ángulo amplio te permite tomar fotografías en un rango sustancialmente más amplio. Es ideal para las fotografías panorámicas de paisajes, o simplemente para tomar una foto de un grupo de amigos. Tiene un ángulo de 130 grados.
  • 10X lente macro: Las lentes macro te permiten tomar fotografías claras de objetos pequeños. Perfecta para acercarse a capturar los detalles, y compartir fotografías y vídeos de gran claridad y precisión. Tiene un aumento de 10X, el cual irve para aquellos que tomar fotos de cerca, aquellos que necesiten un enfoque más ampliado sin perder ni el detalle ni la precisión. Los objetos pueden fotografiarse a una distancia mínima de 10 a 15 milímetro.

¿Te ha servido esta publicación?

Con un solo clic al botón de +1 de aquí nos motivas a ampliar la información.

Un poco sobre nosotros

  • Analizamos y comparamos siempre de forma objetiva. No nos centramos hablar de una marca sino en un producto.

  • Usando las ofertas que te sugerimos encontrarás los precios más económicos y comprando por ahí nos ayudas a mantener el blog, ya que nos dan una minúscula comisión sin que a ti te cueste nada de más.

¿Quieres comentar cualquier cosa?

Puedes hacerlo aquí.